Hola, es mi primera vez haciendo ésto, así que no sé si funcione o si lo estoy haciendo bien jaja 

La cuestión es que recientemente vi una película llamada "La nueva estudiante" (2020) películaTaiwanesa, y la quería agregar a mi lista de series completadas pero no está, no sé si alguien de aquí la podría subir o cómo se solicita que publiquen un nuevo título, me sorprendió ya que prácticamente es actual y no está, ojalá alguien me pueda ayudar, gracias :) 

Hola, ¡Sí exactamente es esa! Te lo agradezco mucho, la busqué con diferentes títulos, e incluso pedí ayuda pero me dijeron que tenía que pedirlo directamente al soporte de la app, también recién me familiarizo con la interfaz, afirmativo! Gracias :) 

No problem, I have added "La nueva estudiante" to title, that should help with the search.

Si, la he agregado a mi Lista de Completados!! Una última pregunta, en tu perfil dice "administrador" no sé bien si estés directamente relacionado con los desarrolladores de la app o tú seas uno de ellos, pero yo uso la app del celular, y estas nuevas entradas de "Foros, juegos, etc" recién las descubro, en la app de celular también se actualizaran algún día? Se me es más cómodo por ahí jaja gracias :) 

Yes, we plan to add them to the app eventually.

Gracias, también agradecería que agregarán también series Indonesias, cómo por ejemplo la de Private Bodyguard (2024) :) 

Interesting!
@Ji-N, could you update us on the advancement of adding new Asian countries to MDL? I know India could be impossible but Indonesia could be...